Martes, 24 Mayo 2022
 

El elenco denominado Víctor Yafrancisco volverá a las competencias nacionales e internacionales durante 2022. Será en Salta durante el Torneo Sudamericano que se desarrollará del 1 al 4 de setiembre bajo la organización de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol, en la categoría +42.
Alfredo Baustián cuenta la historia: “Nosotros somos de Juan José Castelli, ciudad cabecera del Impenetrable Chaqueño y somos parte de la Asociación de Veteranos de Fútbol del Norte, que nuclea unos 30 equipos que compiten en 4 categorías. Tenemos Personería Jurídica y estamos afiliados a la Federación Chaqueña de Fútbol de Veteranos. Nuestro primer torneo nacional del que participamos fue en 2007 en Río Ceballos. Luego fuimos a Paraná, Mar del Plata, Villa Mercedes, Mendoza, San Luis, entre otros. Este año nos largamos a volver a participar, algo que tanto nos gusta porque además junta a la familia futbolera”.

HOMENAJE A UN AMIGO

El equipo lleva el nombre de Víctor Yafrancisco, en memoria de un compañero de equipo, quien falleció trágicamente en 2012. “Era un colaborador nato de nuestra agrupación, tenía 49 años y fue un accidente rural, mientras trabajaba. Hasta ese momento el equipo se llamaba Veteranos Castelli, y decidimos luego homenajearlo de esa manera, por ser una personal cabal y colaboradora”.

LOCRO PARA RECAUDAR

Los muchachos de Castelli cocinaron el sábado. Hicieron 600 litros de locro con el objetivo de recaudar fondos para el viaje a Salta donde representarán a la provincia en el certamen Sudamericano.

 

Con mucha expectativa 100 Viviendas de Formosa se prepara para incursionar en el Torneo Sudamericano de Salta, que se disputará del 1 al 4 de setiembre, bajo la organización de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol adonde concurrirán con la categoría +42.

Afuco de Villa María, una entidad referente dentro de los torneos que organiza la Asociación Argentina Veteranos Fútbol (AAVF), estará presente en el Torneo Sudamericano que se disputará en Salta del 1 al 4 de setiembre.

El coordinador de la Selección de Calama (Chile), Wylly Barahona, se refirió a la preparación del plantel que participará del Torneo Sudamericano de Fútbol, que del 1 al 4 de setiembre, se desarrollará en Salta, bajo la organización de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol (AAVF).

Faltan algunos meses para que la pelota empiece a rodar. Igualmente está todo preparado para que los equipos que tomen parte del Torneo Sudamericano de Salta pasen días inolvidables. La Asociación Argentina Veteranos Fútbol viene trabajando fuerte para que así sea.

Laprida de Comodoro Rivadavia confirmó su participación en el torneo Nacional de Paraná, categoría Super Maxi.