Lunes, 29 Noviembre 2021
 

TORNE0 ARGENTINO LEOPOLDO LUQUE. Excelentes partidos de fútbol y momentos de suma emoción. Esos fueron los condimentos de las finales disputadas hoy en el Predio La Chacra de Guaymallén, Mendoza, este domingo por la mañana.

Peñarol de San Juan-Sportivo Guadalupe (Super Maxi A), Afuco de Villa María-San Lorenzo de Santa Fe (Super Maxi ?, Colegio de Profesionales de Mendoza-Afuco de Villa María (Master A), La Caleta de Viedma-Argentino de Pico Truncado (Master ? y Veteranos de Comodoro Rivadavia-Amigos de Camet (Super Master), los finalistas.

Distintos momentos del Torneo Argentino. Martín Lígori, ascendión con Deportivo Madryn, junto a San Lorenzo de Santa Fe. DJ Cabrera, toda la onda mendocina. Dirigentes: Alejandro Comas, presidente AAVF y Carlos Acosta. Arenga de Comodoro Rivadavia. Carlos Riquelme, ex Gimnasia La Plata, junto a Daniel Vera y Raúl Rutchle. Arenga Lamar de Puerto Madryn. Unos mates Argentino Pico Truncado.

ARGENTINO “LEOPOLDO LUQUE”. El Torneo Argentino “Leopoldo Jacinto Luque” desarrolló hoy sus dos primeras jornadas en el marco de la edición XXVII que organiza la Asociación Argentina Veteranos Fútbol.

ARGENTINO “LEOPOLDO LUQUE”. Un total 56 equipos de todo el país, divididos en 3 categorías que nuclean a 2000 jugadores de 15 provincias argentinas, se reunirán este fin de semana en Mendoza para disputar el segundo fin de semana de la edición XXVII del Torneo Argentino que organiza la Asociación Argentina Veteranos Fútbol y que se denominará Leopoldo Jacinto Luque, declarado además de Interés Turístico Provincial por el gobierno de Mendoza.

Ismael Alberto Nieves será, en el Torneo Argentino Leopoldo Jacinto Luque, el DT de más edad, según los registros de Listas de Buena Fe de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol.

EQUIPOS

EQUIPOS

FESTEJOS

FESTEJOS

JUGADAS

JUGADAS

ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS